Moderno apartamento turístico en alquiler en Horta-Guinardó, al nordeste de Barcelona, entre Gràcia y Nou Barris, para 5 personas
Este recién reformado apartamento turístico en alquiler por días ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable en la hermosa ciudad de Barcelona.
El apartamento tiene la capacidad de alojar hasta 5 personas, con dos dormitorios bien distribuidos: uno con cama de matrimonio y otro triple con tres camas individuales. El cuarto de baño, completamente renovado en octubre de 2023, está equipado con artículos de aseo gratuitos y ofrece un toque de lujo para relajarse después de explorar la Ciudad Condal.
Resérvalo ahora, al mínimo precio web… ¡solo aquí y ahora!
HUTB-012943
El luminoso y acogedor salón es perfecto para descansar, ver la televisión en la Smart TV de 55 pulgadas o disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad. La cocina americana está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, así como utensilios de cocina y vajilla, brindando la libertad de preparar comidas deliciosas durante la estancia.
Situado en una zona que ha mantenido su característico ambiente de pueblo, ofrece a los huéspedes la oportunidad de vivir la auténtica vida barcelonesa. Además, el barrio es seguro, familiar y bien comunicado, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad en bus o metro, estando a solo 18 minutos en transporte público del emblemático Paseo de Gràcia.
En los alrededores, encontrarás una variedad de servicios, desde restaurantes y supermercados hasta panaderías, peluquerías y otras tiendas locales, completando así la experiencia auténtica y conveniente que este apartamento turístico en Barcelona tiene para ofrecer.
BBarcelona Guinardó Flat 5903
Lo que distingue a este apartamento vacacional es su tranquilidad, alejado del bullicio de la ciudad
BBarcelona Guinardó Flat 5903
Nuestro apartamento dispone de
Aire Acondicionado
Calefacción
Lavadora
Lavavajillas
Internet / WiFi
Horno
Vitrocerámica
Cocina americana
Dónde estamos
Estratégicamente ubicado en Horta-Guinardó, un distrito al nordeste de Barcelona, entre Gràcia y Nou Barris, este entorno está rodeado de colinas y montañas que añaden un encanto único a la experiencia.