Este encantador apartamento, recientemente renovado, preserva todos los elementos originales de la época art nouveau, como el suelo de mosaico, los techos abovedados y el típico balcón del Eixample. Desde este último, se puede disfrutar de una pequeña mesa y dos sillas, perfectas para apreciar las vistas panorámicas de la Sagrada Familia, situada frente al alojamiento.
Con tres habitaciones, dos de ellas con camas dobles y una con cama individual, así como dos baños, este apartamento ofrece una experiencia única que permite alojar hasta 6 personas (una de ellas en sofá cama).
Además, brinda a los huéspedes todas las comodidades y la sensación de estar como en casa: alberga una cocina completamente equipada, TV de pantalla plana, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, lavadora, secadora y plancha.
La estancia incluye también ropa de cama (sábanas, toallas, etc.). Todos estos detalles hacen de este elegante apartamento turístico en alquiler el punto de partida perfecto para una escapada a Barcelona, ya sea en familia o con amigos.